Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Florencia de la V con una compañera: «Manejame el programa»

La conductora no pudo contener el enojo, luego del comentario de una colega.

Florencia de la V

Desde hace un tiempo, se vienen viviendo momentos de mucha tensión en ‘Intrusos‘, por los enojos que tiene Florencia de la V con las distintas panelistas del programa. Sin embargo, últimamente, esto llegó también a la columna que realiza Laura Ubfal dos veces por semana en el ciclo de espectáculos. Esto mismo sucedió ayer, cuando la conductora no dudó en expresar su indignación contra su compañera.

En diferentes oportunidades, Florencia de la V tuvo varios exabruptos en ‘Intrusos’, al sentir que sus compañeros no la dejaban ser la conductora. Esto mismo sucedió ayer, cuando Flor no dudó en expresar su indignación al aire, y apuntó contra Laura Ubfal. Todo comenzó cuando estaban conversando sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’ y la columnista compartió los dichos de una socióloga.

«‘Gran Hermano’ te da la posibilidad de expulsar a alguien, como si en tu vida vos pudieras expulsar a tu vecina que odias, a alguien del laburo que le tenes bronca. Sacas de tu vida, en ese juego, a esa persona que le tenes bronca», compartió. Luego, sentenció: «Vemos a una chica que traiciona, nos matamos de risa y nos cae divina, por supuesto es Coti. O vemos a la vengadora, Daniela, que le llena la cabeza a la otra. Preferimos las mentiras, los engaños, a una mujer fuerte, decidida, como ‘la Tora’, que está dolida, fue abus…, y la odiamos. ¿Qué nos pasa?».

Sin dudarlo, la conductora saltó a afirmar que «no es así la lectura que tiene la gente. Para mí, la lectura con ‘la Tora’ es que es una mina jodida. Porque ahora utiliza lo del abus…, quiere dar vuelta la tortilla, una imagen que ella tenía en la casa. Está muy lejano a lo que vos estás diciendo, me parece, nada que ver». A lo que Laura comentó que «la odiaban desde antes, pasó lo mismo con el grupo de ‘los monitos'».

Entonces, se sumaron varios compañeros, y Laura expresó: «De a uno que se escucha bien, si no, no entiendo». Rápidamente, Florencia de la V sentenció: «Perfecto, me gusta, manejame el programa». A lo que Laura intentó explicar que lo decía «porque si no, no entiendo», y la conductora, intentando salir de la situación, comentó indignada: «Si ya lo sé».