Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La leyenda de México que advirtió a la Argentina: «Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky Lozano»

La Selección Argentina se enfrentará al conjunto de Gerard Martino en la segunda fecha de la fase de grupos.

México
Foto de @Miseleccionmx

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita. Por otra parte México dará su primer paso contra Polonia, una de las selecciones más fuertes del grupo, por lo que sin dudas que será uno de los partidos vitales para saber quiénes avanzarán de ronda a los octavos de final.

Cuauhtémoc Blanco, histórico delantero del futbol mexicano y de la Selección Tricolor, palpitó la previa de lo que será inicio en la Copa del Mundo y para sorpresa de todos, no solo se enfocó en lo que será el duelo contra Polonia sino también contra la Scaloneta. Para mayor aún sorpresa, puso a un hombre del combinado que dirige Tata Martino a la altura de Lionel Messi.

En México calientan la previa con Argentina

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina…sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky Lozano”, afirmó, destacando la figura del hombre que se viene destacando en el Napoli de Italia. Además el ex delantero afirmó que deben aprovechar los puntos débiles de los rivales.

“Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y polacos y aprovecharlas. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera”, destacó Blanco, quien hoy en día está alejado de las canchas ya que se sumergió en el mundo de la política nacional de México, llegando a ser Gobernador de Morelos.

Por último Blanco destacó que México no llega al Mundial en un buen momento, pero confía en que los jugadores dejen todo. “Lo único que les deseo es que les vaya bien, no han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno ellos se ponen las pilas y tratan de hacer lo mejor posible. A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar, tenemos dos piernas y dos ojos y jugarles de tú a tú”, cerró