Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Habló Messi: la tranquilidad por su físico y “la última oportunidad” de ganar un Mundial

La Pulga palpitó lo que será el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

Lionel Messi
Foto @Argentina

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita. En la previa el que habló en conferencia de prensa fue nada menos que Lionel Messi en su rol de capitán del equipo, y se refirió a su estado físico teniendo en cuenta las diferentes informaciones que se dieron en los últimos días.

Fue el día sábado que se vio a La Pulga entrenar de manera diferenciada, mientras que en la mañana de hoy aparecieron una serie de imágenes donde se observaba su tobillo derecho un tanto inflamado. Es por eso que finalmente el 10 llevó mucha tranquilidad, asegurando que se encuentra en prefectas condiciones tanto física como anímicamente.

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro”, afirmó en primer lugar, por lo que está claro que Messi saltará al campo de juego como titular para el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

Por otra parte se refirió a la expectativa por iniciar su quinto Mundial, afirmando que hay muchas chances que será el último. “Siempre es especial jugar un Mundial, el comienzo. Siempre agarré ritmo y me sentí cómodo cuando más jugaba y minutos tenía. Eso fue lo que intenté para llegar acá, no hice nada especial. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, pero más allá de eso no hice nada especial”, afirmó.

Por último Messi se refirió a lo que será el partido en sí contra Arabia Saudita y el momento en el que llega la Selección Argentina al tan ansiado debut en el Mundial. “Este grupo viene creciendo partido a partido y se siente muy bien en lo grupal. Eso lo refleja dentro del terreno de juego. Esperamos un partido difícil, pero vamos a jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar del partido desde el inicio y respetar al rival”, cerró