Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el último partido del año ante Racing

El conjunto de Ibarra enfrentará a La Academia en la final del Trofeo de Campeones 2022.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por el Trofeo de Campeones 2022, Boca enfrentará a Racing este domingo 6 de noviembre en San Luis a partir de las 17.00 hrs. Será el último partido de la temporada para el fútbol argentino. El Xeneize accedió directamente a la final al haber conquistado la Copa de la Liga y la Liga Profesional. Mientras que La Academia venció a Tigre por 3 a 2 en el desempate entre subcampeones.

Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo: Rossi, J. García, S. Romero, Brey, Figal, Zambrano, Roncaglia, Aranda, Rojo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, D. González, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez, Orsini, Morales y Zeballos.

Como puede apreciarse Ibarra convocó a todo el plantel. Los únicos que no están disponibles son Sergio Romero, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos. Mientras que Darío Benedetto y Luca Langoni todavía están en duda. El once que hoy el DT dispuso en cancha fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Benedetto, Romero y Langoni no serian titulares ante Racing

A partir de lo antes compartido, vale agregar la información que hoy el periodista Augusto César reveló sobre Benedetto, Langoni y Óscar Romero: “Darío Benedetto y Óscar Romero formaron parte del equipo suplente. Lo de Benedetto es lógico porque se le están dando minutos. Él quiere estar, aunque si fuera otro partido yo creo que ni siquiera viaja. Pero es una final y quiere estar. Lo de Romero es raro. Tengo entendido que no le gustó ser suplente. Pero habrá que ver cuál es el equipo que mañana Ibarra terminará definiendo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Luca Langoni entrenó toda la semana de forma diferenciada, es complicado que pueda jugar. Aunque sí es posible que viaje e integre el banco de suplentes”. Concretamente Langoni padece una sobrecarga en el cuádriceps y no fue parte de ninguna de las prácticas de fútbol llevadas a cabo estos días. Todo indica que Sebastián Villa ocupará su lugar en el once titular.