Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de un ex Gran Hermano salió a respaldar a su hijo: «Me parece fuerte»

Gran Hermano
Gran Hermano

Realmente fuerte. Así es todo lo que ha vivido en los últimos días Tomás Holder, el joven influencer que fue parte de la actual edición de Gran Hermano, resultando el primer eliminado del reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora fue su madre, Gisela, quien salió a hablar de una de las grandes polémicas que protagonizó tras su salida, y que tuvo que ver con su enojo en el programa de Georgina Barbarossa, del cual se quiso ir al escuchar lo comentarios de los panelistas.

De esto habló en el ciclo radia de Ulises Jaitt. «¿Qué pensás cuando Tomás se fue del programa de Georgina Barbarossa?», indagó el comunicador. «Tomi la ama a Georgina… Fue por lo que dijo Nancy Pazos», reveló la mujer delante de cada uno de los oyentes, dejando muy e claro que todo comenzó con los dichos de la mencionada periodista.

«Ella me llamó y me dijo que no fue así, pero Tomi me dijo lo contrario. Cuando me llamó por teléfono me dijo: ‘pensé que tu hijo era un pelotud*’. En ese momento mordí trapitos, pero le conté como se creó el personaje», manifestó sobre la comunicación que mantuvo con la panelista que se desempeña en Telefe. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Me parece fuerte que alguien te llame para decirte eso. Si bien no lo hizo con la intención de ofenderme, me parece que hay que medirse con lo que uno dice. Somos más o menos de la misma edad», afirmó Gisela delante de Ulises Jaitt y todo el público que lo sigue. «Para mí le afectó el mundo exterior. Él no quería que nadie se entere de su vida», sostuvo sobre el juego de su hijo en Gran Hermano.

«Seguía jugando al chico ‘Tincho’ (el papel con el que se hizo conocido en las redes) y de repente saben quién es su mamá, sus hermanitos, y eso no le copa. No se arrepiente. Le pregunté si entraría a un repechaje y estaba en duda de volver a entrar con el mismo personaje, que lo echaron a la mierda, o ser cómo es: un pibe tranqui, que estudia, entrena, amoroso, porque es aburrido», concluyó Gisela.

Gran Hermano
Advertisement