Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La mujer que amo»: el especial mensaje del Pollo Álvarez para su mujer

El conductor decidió compartir unas palabras, a través de sus redes sociales, para Tefi Russo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez vive horas de absoluta felicidad. Es que el conductor de ‘Nosotros a la Mañana‘, viajó a Qatar, para cumplir su sueño de cubrir un mundial de fútbol. Sin embargo, mientras se encuentra en el país asiático, no dudó en compartir un posteo, con un mensaje muy especial para su mujer, Tefi Russo, que está cumpliendo años a la distancia.

«¡Qué mujer! Pero de verdad, ¡Qué mujer! Hoy es el cumple de Tefi, la mujer que amo y que fuera de toda frase armada y vende humo, me hizo mucho mejor persona. Viste cuando alguien te acompaña, te ayuda, te motiva, te aconseja, te hace feliz, bueno… Eso es Tefi para mi», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez, junto a una foto con su esposa.

Luego, expresó: «Feliz cumple petisa cabrona, feliz cumple pedazo de mamá, feliz cumple mina de oro. En cualquier estado te elegiría siempre. Sos mi esposa, pero te veo en tus roles de mamá, amiga, hija, hermana y en todas brillas. Feliz cumple fefi fu». Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, entre los que aparece el de Tefi Russo: «Me hace’ shora posho. ¿Cómo me vas a escribir algo tan lindo, Joaco? Te amo amor».

Durante los últimos días, el Pollo Álvarez estuvo compartiendo con sus seguidores lo que está viviendo en Qatar, desde que llegó. Al comenzar el mundial, el conductor estuvo presente en la inauguración, y compartió todos los detalles en sus redes sociales. Antes de ingresar al estadio, compartió una historia, donde expresó su felicidad por lo que le está pasando.

«Estoy viviendo un sueño, gracias por los mensajes de buena onda y me alegro mucho que les guste lo que voy mostrando. Y, como siempre… Vamos Argentina caraj…», escribió el Pollo Álvarez en una historia, junto a una foto que se sacó en Qatar. Sin lugar a dudas, el conductor no puede contener la felicidad que tiene, por el momento que está viviendo.

Advertisement