Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La prima de Agustín de Gran Hermano rompió el silencio: «Ojalá se haga Justicia»

El joven ha sabido muy bien de qué manera convertirse en uno de los participantes favoritos por parte del público.

Gran Hermano

Hace algunos días, un momento realmente fuerte se vivió en el reality más importante de la televisión argentina, como es el caso de Gran Hermano. Y es que en el ciclo que está a cargo de Santiago del Moro, señalaron a Alfa por acosar a una de sus compañeras, Coti. Fue Agustín, otro de los Integrantes de la casa más famosa del país, quien salió en su defensa, dando a conocer el caso de una familiar que él no nombró, pero que ahora se encargó de romper el silencio.

«Yo tengo una familiar muy cercana a mí que vivió un abuso, yo no sé lo que es pero ella lo vivió y lo sufre. Hoy está afrontado un juicio enorme ella solita», señaló «Frodo». Se trata de Milagros, la prima del joven estratega que diálogo con Radio Mitre y se mostró realmente orgullosa del participante, destacando el gran gesto que tuvo dentro del formato del canal de las pelotas.

«Sabía que en algún momento iba a mencionar mi caso, lo primero que me pasó al ver eso fue llorar, pero de orgullo por mi primo, por tocar el tema como corresponde y siempre con el respeto de no nombrarme y cuidándome, ya que por temas legales no puedo hablar tanto del tema. Ojalá se haga justicia», comenzó asegurando ella delante de cada uno de los oyentes.

Tajante

Además, se refirió directamente a lo sucedido con Alfa. «No podés decir a alguien que es un abusador, ni en chiste. Si los ponen en placa a los dos esta bien. No se puede hablar libremente por la vida acusando a cualquiera de abusador, cuando escuche el audio me pareció un asco, pero tampoco podría decirte si me parecio acoso porque no vi el video completo. Siento que algunos lo usan como una estrategia de juego a este tema para ponerse en contra de Alfa y a mi en lo personal me faltan el respeto», lanzó sobre lo sucedido en Gran Hermano.

«Me calló muy mal y una falta de respeto para mí y tantas de la chicas que sufrieron abuso alguna vez en su vida que señalen a una persona con la palabra abusador como si nada, no estoy de acuerdo en que haya sido un abuso eso», lanzó Milagros, quien opinó de las estrategias de Agustín. “A mi parecer está jugando perfecto, está haciendo un juego sano donde él tiene muy presente al afuera que es lo que importa. El quiere tener una conexión con ellos y compartirles el juego que quiere hacer. Le aconsejaria que se cuide de algunas personas que me parecen que están jugando sucio y todo tiene su límite», concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement