Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La primera vez»: Tomás Holder habló de la relación que mantiene con su novia

El joven influencer no dudó en hacer referencia a cómo comenzó el vínculo amoroso con su pareja.

Gran Hermano

Se trató, sin lugar a dudas, de uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Tomás Holder fue el primer eliminado del reality y no para de dar que hablar con sus fuertes declaraciones, tal como sucedió en el canal de las pelotas.

Delante de Andy Kusnetzoff no dudó en hacer referencia a su relación con Paula, quien lo apoyó después de pasar por momentos realmente complicados. “Es el amor de mi vida, la primera vez que me enamoro. Tuve el honor de conocer a Paula”, comenzó señalando el exintegrante de la casa, delante de cada uno de los presentes.

“Me enseñó muchísimas cosas, muchísimos valores como persona, creo que carecía de algunos valores y ella me fue acompañando y enseñando también a como amar y creo que esa fecha va a quedar marcada toda mi vida”, continuó asegurando Tomás Holder en relación a lo que lograron construir junto a su pareja.

“Yo siempre dije, no sé qué va a pasar el día de mañana con ella, pero sí sé que me marcó para toda la vida. Fue mi primer ´Te amo´”, reveló el joven influencer, quien inmediatamente reveló cómo se surgió esta frase en medio de un momento de mucha tensión. “Salimos una noche a un boliche, todavía no éramos novios”, relató el ex Gran Hermano.

“Justo esa noche tuve un problema con un chico. Yo ya era en ese momento dentro de todo conocido en las redes sociales y este chico no paraba de tocarme la espalda. Reaccioné mal y lo empujé. Mi novia se fue, pedí perdón, me fui llorando. La fui a buscar, le dije no soy así y cuando estaba en el medio del llanto, se me escapó y le dije ‘te amo’”, concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement