Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River en el amistoso frente a Colo Colo

Gallardo está a cargo de las últimas prácticas en el Millonario.

River

La era Gallardo está llegando a su fin en River ya que le queda por delante nada más que una semana. Si bien ya no hay más partidos oficiales se vienen dos amistosos que servirán para lo que será la despedida definitiva del Muñeco. Justamente el primer compromiso será el próximo miércoles ante Colo Colo a las 20:30 en Viña del Mar.

El plantel Millonario estará viajando este martes por la mañana rumbo a suelo trasandino preparándose para lo que será un partido bastante especial. Es por este motivo que la práctica de hoy fue la última de Gallardo en el River Camp, un sitio que se convirtió en su segunda casa lo largo de los últimos ocho años y medio.

Ahora la gran pregunta es cómo formará el equipo ante el Cacique. Hay que saber que ya hay ausencias confirmadas. Franco Armani y Nicolás De La Cruz están con la Selección de Argentina y Uruguay respectivamente, mientras que David Martínez es probable que no viaje ya que viene arrastrando una dolencia que no le permite entrenar con normalidad.

Más allá de esta situación la idea que tiene Gallardo es poner a lo mejor que tiene para luego ir mechando piezas y realizando modificaciones a lo largo del encuentro, teniendo en cuenta también que el domingo habrá un partido más ante Betis en Mendoza, cotejo que servirá para darle un cierre definitivo a esta etapa del Muñeco como entrenador.

Se cree que el once de River con el que saldrá a enfrentar a Colo Colo estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. Todo se definirá el mismo día del partido en territorio chileno.

Advertisement