Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Claudia Villafañe al ser consultada sobre el tema de Jimena Barón: «No da»

A la empresaria no le gustó nada la pregunta que le hicieron, relacionada con una de sus hijas.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en los últimos días en torno a Jimena Barón y su nuevo tema musical ‘La Araña’, el cual estaría dedicado a Gianinna Maradona, quien fuera su gran amiga y que terminó en una relación con su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Ahora, Claudia Villafañe fue consultada al respecto y tuvo una reacción tajante.

“¿Cayó mal la canción de Jimena…? ¿Te dolió?”, fueron las preguntas que le hicieron a la empresaria desde “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, en medio de mucho revuelo. Sin embargo, la ganadora de la primera edición e “MasterChef Celebrity”, evitó manifestarse al respecto.

“No voy a opinar de nada, besos a todos. Chicos, chau”, lanzó Claudia Villfañe intento evadir a la prensa. Siempre educada, la rubia explicó los motivos. “No es que no quiera hablar con vos, no quiera hablar con nadie. Tengo un programa, estoy saliendo y me parece que no da. No voy a hablar del tema”, finalizó delante de la cámara.

La palabra de Jimena

También en “Lam”, Barón contó cómo fue el nacimiento de la canción. “El disco tiene cosas que me pasaron, cosas que le pasaron a gente conocida y también cosas inventadas. Para mí fue un tema muy difícil. Cuando uno lo hace canción es porque en el medio hubo mucho trabajo, mucha terapia. Era un tema para mí muy importante”, lanzó.

“Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor, de mucho enojo. Tiene una parte linda también, pero también la otra donde yo digo ‘¿qué pasó?’ La traición… Estaba con lo de mi viejo, estaba recién llegada a Argentina después de un tiempo, me apoyé en un lugar que después tampoco parecía que era… Me quieran o no, les guste o no, soy de la bandera de seguir adelante con lo que sea, con lo que pase. Mi viejo, que no lo tuve, que se tomó el palo cuando era chica… el papá de mi hijo, con esta separación no separación, que un día de repente se fue… mi amiga… loco, qué se yo, hay que seguir”, arremetió.