Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sanción que FIFA le impondrá a Kylian Mbappé

Mbappe será sancionado por no hablar en dos encuentros.

Kylian Mbappé
Foto de FIFA

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más trascendentales que está disputando la copa del mundo. Durante estas horas, la organización de Qatar 2022 evalúa imponerle una sanción al delantero de la selección de Francia. Si bien no se conoció el valor de la misma, hay diferentes motivos que han llevado a tomar esta decisión por parte de las autoridades.

¿Por qué motivo Kylian Mbappé sería sancionado? Según la información que se publicó en las últimas horas, el motivo de la sanción del delantero de PSG es bastante claro. En primer lugar, fue elegido como la figura del encuentro en los dos partidos de Francia. En ambos estaba obligado a brindar el testimonio como mejor jugador del partido pero no lo hizo.

A raíz de esta situación desde la organización de la copa del mundo de Qatar 2022 están evaluando la posibilidad bastante concreta de sancionar económicamente al delantero. Pero todavía lo que no se ha establecido es el monto que deberá abonar el atacante francés por incumplir con ciertas reglas que estaban bastante establecidas anteriormente.

¿Por qué no habló Kylian Mbappé?

Aún no se saben los motivos exactos por los cuales Kylian Mbappé tomó la decisión de no hablar durante los últimos dos encuentros. De hecho todavía el delantero francés no ha explicado esta serie de motivos. Lo que tampoco se supo por el momento es la sanción económica que podría recibir por esta ausencias en los dos encuentros.

También es cierto que fue el único futbolista de todos los encuentros que infringió esta norma. Pese a que esto no está establecido seguramente en las próximas horas se conocerá la sanción formal que se cumplirá con el delantero francés. Mientras tanto en la cabeza de Mbappé está lograr que Francia nuevamente pueda ser campeón del mundo.

Advertisement