Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La «señal» de la Copa América 2021 que se tatuaron varios futbolistas de la Selección Argentina

Lionel Messi aseguró que se iba a realizar el tatuaje que ya se hicieron Nicolás Otamendi y Alejandro «Papu» Gómez.

Selección Argentina
Captura de video

Netflix estrenará mañana el documental «Sean eternos: campeones de América» en el que se mostrarán confesiones e intimidades de los jugadores de la Selección Argentina durante la Copa América obtenida en Brasil el año pasado. En un adelanto que se pudo conocer sobre el rodaje, se conoció una anécdota que incluye cartas españolas, premoniciones y promesas.

El relato de los integrantes de la Selección Argentina

Según relata Sergio Agüero, todo parece haber comenzado por una idea de Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez. «Si adivinas una de diez, ganábamos la copa, Yo empiezo a tirar… Cinco de bastos, no… Doce de oro, no… Así hasta que me toca la última, digo el ancho de bastos y la pego. Quilombo, gritos, abrazos…», expresó Papu explicando lo que sucedió en la habitación donde se concentraba el actual volante del Atlético de Madrid.

Así fueron haciendo la prueba y adivinando el naipe a medida que le tocaba a cada uno de los jugadores. Nicolás Otamendi, quien acertó el siete de espadas, añadió: «Si la adivinabas, te la tenías que tatuar». Hecho que cumplió. El zaguero del Benfica y el atacante del Sevilla (uno de bastos) tienen en su piel lo prometido en la anécdota. Según Leandro Paredes: Gio Lo Celso y Ángel Di Maria también estaban en el cuarto.

El turno de Lionel Messi

La ronda fue pasando hasta llegar el capitán del combinado albiceleste. «Le toca a Leo. Va tirando cartas y le va errando. Claro, había perdido cuatro finales con Argentina, cuatro copas…», comenzó a contar el Papu Gómez . «El cinco de copas me tocó a mí, me lo voy a hacer», reveló la Pulga sonriente y sonrojado por la insólita anécdota.

Las cartas de Di María y Sergio Agüero

«La primera que tire, le pegue al seis de basto. Parecía un gol, se tiraban todos, gritaban, era una locura», relató Fideo. Por su parte, el Kun, fiel a su estilo, agregó: «No sé a quién mier… se le ocurrió. Que me tengo que tatuar, que no sé que, están locos, les decía. Yo tengo que preguntar ahora, creo que era el tres de basto», comentó.

Advertisement