Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de Ángel Di María al recordar la Copa América 2021

«Tengo miles de trofeos, pero este era el único que quería», relató Fideo en un film que estrenará una plataforma de streaming, a pocos días para el inicio de Qatar 2022.

Di Maria Copa América
captura de video

Netflix estrenará mañana el documental «Sean eternos: campeones de América» en el que se mostrarán confesiones e intimidades de los jugadores de la Selección Argentina durante la Copa continental disputada en Brasil el año pasado. En este contexto, el adelanto del rodaje que incluye un relato de Ángel Di María se hizo viral en redes sociales.

«Tengo miles de trofeos, pero este era el único que quería», expresó Angelito entre lágrimas y frente a una cámara, mientras miraba algunas de las obtenciones que tuvo a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Recordemos que el Fideo fue el autor del gol consagratorio en la final disputada en el Estadio Maracaná ante la selección Verde-amárela.

El festejo de Ángel Di Maria

El rosarino compartió detalles de cómo fue su celebración luego de obtener la Copa de la Conmebol. «Primero llamé a mi mujer y a mis hijas para hablar con ellas. Estaban yendo para el Monumento a la Bandera, en el medio del quilombo. Mi mujer, haciendo la videollamada, paró en un costadito y le mostraba el celular a la gente diciendo: ‘¡Acá está! ¡Acá está!’, una locura total. Imagínate que mi viejo estaba chupado, festejando, lloraba y me hacía llorar a mí», contó el atacante de Juventus.

La buena noticia para Scaloni y la Selección Argentina

El 11 de octubre, la vecchia signora cayó 2-0 en su visita a Maccabi Haifa por la 4° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo en el que el Ángel Di María sufrió una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas hasta el pasado lunes. A comienzos de esta semana el volante realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros.

Si bien todavía no tiene el alta médica, motivo por el cual no fue citado al encuentro que perdió esta tarde el equipo de Massimiliano Allegri frente al PSG, por la última jornada de la competencia más prestigiosa a nivel clubes de Europa, su retorno a las prácticas es una buena noticia para el combinado albiceleste de cara a Qatar 2022. Cabe destacar que a pesar de la derrota, el conjunto Italiano clasificó a la Europa League.

Advertisement