Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad»: Mirtha Legrand habló de la muerte tras recibir un reconocimiento

La famosa fue convocada a la Embajada de Francia y allí dijo unas palabras emotivas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió «La Legión de Honor», que es el máximo reconocimiento que el gobierno francés le concede a algunos ciudadanos. La diva de El Trece obtuvo la distinción en la Embajada de Francia acompañada de su familia y habló de la muerte de manera relajada en una parte del discurso que esgrimió en el evento.

Para comenzar, «La Chiqui» pronunció: «Gracias a las autoridades y personal de la Embajada de Francia, a mi familia y mis amigos que me acompañan con tanto amor en este día tan extraordinario y significativo para mí. Gracias por estar hoy aquí. Desde hace unos días, vengo escribiendo algunas palabras y espero que la emoción no me traicione”. 

«No puedo decirles lo honrada que me siento y lo que significa esta distinción a esta altura de mi vida. Y más viniendo de un país con el acervo cultural de Francia. A lo largo de mi carrera, he hecho varias obras de autores franceses y afortunadamente he tenido la oportunidad de viajar allí varias veces. De más está decir que amo su cultura al punto que me esforcé en aprender ese idioma tan musical y que tan bien les queda a las mujeres», añadió.

Finalmente habló de las críticas que obtiene y lanzó una reflexión humorística al respecto: “Siempre recibo críticas pero a mí me encanta sortearlas siguiendo adelante, trabajando con más entusiasmo a los 95 años, un número que no me representa. Muchos me preguntan si a esta edad se piensa mucho en la muerte. Yo, la verdad, no tengo tiempo, estoy ocupada con la vida».

Además, Legrand compartió una postal del evento en Instagram y dejó unas palabras al respecto: «Fue una gran emoción para mi, afortunadamente he tenido la oportunidad de viajar a Francia varias veces, y como siempre digo, amo su cultura. ¡Quiero agradecer a todas las autoridades y el personal de la embajada, a mi familia y mis amigos que me acompañaron con tanto amor!