Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal se quebró al despedirse de su programa: «Etapa terminada»

La conductora le dijo adiós al formato que estuvo realizando durante un año y mostró sus emociones.

Laura Ubfal

Tal como se enunció hace unos días, la periodista Laura Ubfal decidió ponerle punto final a la conducción de «Gossip», un programa de noticias del espectáculo que se emite por Net TV. El día del último episodio de la mano de la rubia llegó y cuando sus compañeros la homenajearon la comunicadora se quebró de la emoción.

“Hemos hecho un año de laburo impresionante. Como digo, tengo otras propuestas, otros rumbos laborales», aclaró Ubfal exponiendo brevemente los motivos de su partida. En ese sentido, la comunicadora añadió: «Uno tiene que elegir, esta carrera no es fácil y uno tiene que saber en cada momento dónde posicionarse».

«Son muchos años de trabajo, trabajé con dos 42 conductores pero fue un placer poder conducir y poder trabajar con ustedes amorosos. Le mando un beso a Leo Arias que está en Qatar, a Guille que es un hermano del alma, un laburante. Es una etapa terminada», expresó Laura Ubfal con lágrimas en los ojos mientras sus compañeros la contenían.

A pesar de su salida diplomática de Net TV, Laura habló sin filtro sobre las movidas del canal que la llevaron a tomar la determinación. Recientemente, la periodista especializada en el mundo del espectáculo contó que quisieron cambiarla de horario y además dijo que le dieron prioridad a otras propuestas cuando su programa es el más visto del canal. Frente a ese prospecto, la famosa no pudo llegar a un acuerdo con Kuarzo, la productora que la contrató.

Como ella misma lo aclaró hace unas horas, el año laboral no se termina. Laura Ubfal sigue muy ocupada con todo lo relacionado a «Gran Hermano» ya que el ciclo se extenderá hasta que finalice la temporada de verano y, por otro lado, se dijo que la comunicadora tendrá participaciones presenciales en «Intrusos», que se emite por América TV.

Advertisement