Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández hizo un anuncio: «Estoy feliz de ser parte»

La actriz y presentadora confirmó su próximo paso en la industria del entretenimiento.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández transita un gran momento personal por su nuevo noviazgo y también sigue destacando en lo profesional tras su incorporación a un nuevo proyecto. Esta tarde, la famosa confirmó que se suma a «Matilda el musical» para interpretar uno de los roles primordiales: el de la Señorita Miel.

De hecho, la actriz contó detalles de lo que se podrá ver en escena en el programa «Nuestra Tarde» de TN. «Voy a estar en «Matilda, el musical» en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser «La Señorita Miel», contó la rubia con entusiasmo.

«Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway. Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco», indicó Laurita.

Para finalizar, Fernández reconoció: «Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo». Con la misión de cumplir con este y sus proyectos televisivos, Laurita se vio obligada a renunciar al ciclo radial que estaba encabezando y explicó: «Hay algo que les quiero contar a todos, que, por supuesto, ya lo hemos hablado acá con el grupo, lo sabe todo el equipo…»

«Hoy es mi último lunes, esta es mi última semana en ‘Decímetro’ acompañándolos. La verdad es una decisión que me costó mucho tomar… Tiene que ver con proyectos personales que, la verdad, no me dan los horarios, físicamente no conviven. Hay proyectos que tengo, para los cuales me estoy preparando, que no conviven con estos horarios, y es muy difícil poder hacer todo», argumentó la famosa.