Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se refirió a su deseo personal: «Siempre me imaginé»

La actriz y presentadora habló de sus planes familiares en un reportaje reciente.

Laurita Fernández tuvo un gran año a nivel profesional y lo termina con una buena noticia a nivel personal por su romance con «Peluca», un productor de trayectoria de Canal Trece. Después su separación de Nicolás Cabré, la conductora volvió a apostar al amor y proyecta formar su propia familia.

Cuando le preguntaron sobre su deseo de ser madre, Laura replicó: «Sí, claro. Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué. «Desde los veintipico que decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento», recordó la exparticipante del «Bailando por un sueño», el formato que conducía Marcelo Tinelli.

«Es verdad que a medida que pasaban los años me encontraba con eso de que me gustaría y lo veía viable, pero después. Hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema», reconoció la rubia posteriormente en «Socios del Espectáculo» aunque también habló de su agenda ocupada ahora que interpretará a la Señorita Miel en la versión teatral de «Matilda».

Por otro lado, Laura habló de cómo fluyó la química con su nueva pareja en el set de grabación: «Siempre nos llevamos muy bien trabajando. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la producción y él me dio ese espacio. El primer día llegué y le dije ‘a ver la rutina´. Y él me dijo ‘vos seguime a mí que después lo vas a ir sintiendo'».

«Empezamos a hablar mucho para el programa para renovarnos. Le dije que sentía que me repetía en los chistes, que es obvio porque pasa en la rutina. Y buscábamos lo nuevo para que lo divertido sea genuino. De pronto empezó a pasar que hablábamos los fines de semana sobre el programa, pero después sobre la vida», se sinceró la rubia sobre el gran paso que se dio de manera orgánica.