Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Lesión y discusión con un hincha: hay preocupación en Racing por el estado de Copetti

El delantero se retiró lesionado y casi que se encuentra descartado para el domingo.

Racing

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Racing le ganó a Tigre por 3-2 y avanzó a la final del Trofeo de Campeones. De cara al partido con Boca, hay una gran preocupación entre los hinchas y el cuerpo técnico. Porque Enzo Copetti salió rengueando del campo de juego por una fuerte molestia en la rodilla. Además, el delantero se cruzó con un hincha que lo insultó. ¿Qué tipo de lesión tiene?

La lesión y pelea

A los 31 minutos del primer tiempo, Enzo Copetti recibió una dura falta por parte de Víctor Cabrera dentro del área del Matador. A razón de que el defensor se lanzó con las dos piernas y le enganchó la rodilla. Esto provocó que el atacante quede tendido en el piso y deba ser sustituido de manera inmediata. Lo mostrado por la televisión oficial expuso al jugador con problemas al caminar.

Mientras se estaba retirando del campo de juego, delantero se cruzó de gran manera con un hincha de Racing que se encontraba en la platea. Este lo insultó bastante, y el atacante tampoco se quedó atrás. Por suerte, la situación no pasó a mayores y solo fueron un puñado de personas las que se acercaron para expresar sus sentimientos.

¿Por qué se peleó con el hincha?

Si bien no hay un audio de lo que el hincha le recriminó a Enzo Copetti, no es muy difícil adivinarlo. A razón de que el delantero a pocas fechas del final de la Liga Profesional se animó a decir ante las cámaras de televisión que el equipo iba a salir campeón. Y cuando la Academia estaba a segundos de consagrarse, el jugador se negó a patear un penal que terminó siendo desperdiciado por Jonathan Galván.

¿Cuál es la lesión de Copetti?

Por lo visto en las imágenes, se cree que Enzo Copetti sufrió de mínima un esguince de rodilla. Y desde el cuerpo técnico de Fernando Gago dejaron trascender que también posee una molestia en el tobillo. Por lo tanto, el delantero se someterá a una serie de estudios en la mañana del jueves. Pero lo más probable es que esté descartado para jugar con Boca.