Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ligue 1: Lionel Messi fue convocado al último partido del PSG antes del Mundial

El rosarino se encuentra mejor de su inflamación en el tendón de Aquiles y podría ser titular contra el Auxerre.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Si bien muchos ya están concentrados en Qatar 2022, todavía restan disputarse algunos partidos a nivel clubes en Europa. Siendo así, es importante compartir que Lionel Messi fue convocado al último encuentro del PSG antes de que la temporada entre en pausa por el Mundial. El mismo tendrá lugar el domingo 13 (mañana) ante el Auxerre partir de las 9.00 hrs en el Parque de los Príncipes.

Vale recordar que Messi se perdió el último partido contra el Lorient debido a una inflamación en el tendón de Aquiles. Pero el capitán de la Selección ya se encuentra bien y mañana podría ser titular. Hasta el momento viene teniendo una gran temporada. Contando sus encuentros con Argentina, suma 16 goles más 14 asistencias en 20 compromisos.

Finalmente, estas fueron las contundentes declaraciones de Galtier sobre si algún jugador recibirá descanso ante el Auxerre: “No le voy a dar descanso a nadie. Nadie va a descansar. ¿Lo repito? No le voy a dar descanso a nadie. Ninguno de los jugadores me dijo directa o indirectamente que no quiere jugar o que tiene miedo de jugar el último partido antes del Mundial”.

Lionel Messi habló antes de viajar a Emiratos

En la jornada de ayer Messi brindó una nota con “Diario Olé”. En la misma habló sobre múltiples tópicos. Por ejemplo compartió su opinión sobre la infartante definición de la última Liga Profesional de Fútbol: “Fue extraordinaria la última fecha del torneo argentino. Terminó de la mejor manera. Estaba viendo el partido de Boca en vivo y escuchando el otro partido entre Racing y River. Cuando empató Boca pensé que estaba todo definido, pero lo que pasó después fue una locura”.

Mientras que agregó lo siguiente sobre el Mundial: “La vamos a ir a pelear pero no vamos a ser campeones de entrada, como pensamos los argentinos. Hay una ansiedad muy grande en la familia. Sobre todo en Antonela y en Thiago. Él está todo el tiempo mirando videos de la Selección, los posibles cruces, los partidos, los rivales, cuándo es el primer partido, cuándo es el segundo, está nervioso, está ansioso. La verdad es que me mete una presión terrible”.