Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni: “No vamos a cambiar”

Ya falta menos para el sábado y Lionel Scaloni fue contundente.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Ya se palpita el encuentro del sábado. Argentina se enfrentará a México, en la segunda fecha de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras la derrota inicial ante Arabia Saudita, la selección albiceleste se juega parte de su clasificación ante El Tri. Lionel Scaloni se mostró tranquilo y contundente en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido.

“Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar con México. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Cuando recibís una piña, la reacción es inmediata. Este grupo está capacitado para levantarse. Vamos a buscar alternativas a nuestro juego pero no a nuestra manera de jugar. Hoy va a ser el primer día que vamos a tener a todo el plantel y ahí decidiremos el equipo”, sostuvo.

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino igualó en el debut ante Polonia y también necesita de un resultado positivo para seguir con aspiraciones. “México es un equipo ofensivo y con un gran entrenador. No vamos a negociar nuestra manera de jugar a pesar del golpe del otro día. Nos jugamos un partido de fútbol, con toda la responsabilidad que tenemos pero con la tranquilidad absoluta de que el que salga a la cancha va a dejar todo hasta el último minuto”, aseveró Lionel Scaloni.

El entrenador despejó dudas sobre el estado del capitán Lionel Messi. “Messi está bien, se entrenó con normalidad. Está bien a nivel físico y moral”, manifestó. Pese a la derrota, los hinchas argentinos continúan alentando a este equipo y confían en estos jugadores para revertir la situación.

“La gente sabe lo que este grupo ha dado y lo que va a dar y por eso le tiene mucha confianza. Sabemos que tenemos un partido importante mañana y que por suerte depende de nosotros. Les decimos que confíen porque un traspié no puede empañar todo lo que hicimos hasta el momento”

Advertisement