Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni habló de su esposa y explicó por qué su familia no va a Qatar

El DT argentino de 44 años intenta manejarse con cautela de cara a una nueva edición de la Copa del Mundo.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

A tres días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni participó de una entrevista en la que confesó intimidades de su familia. Entre varios temas, el entrenador oriundo de Pujato se refirió a la personalidad de su esposa y también a la manera en la que sus hijos, uno nacido en Roma y otro en Mallorca, se apasionan por el combinado albiceleste.

En una nota para Olé, Lionel destacó la relación que mantiene con su esposa, Elisa Montero, de nacionalidad española. «Es una persona normal, que tiene su vida y que respeta el rol de cada uno. Ella ha jugado al vóley toda su vida. Tiene un cierto recorrido jugando en la Isla (Mallorca) y entiende lo que es estar en un grupo, la ansiedad, los momentos de presión, los momentos en los que tenés que estar solo y tranquilo», relató.

En este contexto, agregó: «Estamos muy bien, es la mamá de mis hijos. Estoy encantado de compartir con ella los momentos lindos, como otros no tan lindos, que son los que viví por ejemplo cuando en Italia no jugaba. Ella era la primera opción para descargarme, mi cable a tierra. Por eso no me extraña lo que vivimos juntos.»

En referencia a los hijos de ambos, Scaloni contó que les gusta ver los partidos de la Selección albiceleste y que está encantado de que tengan cosas de los argentinos. «El más grande (Ian) empieza a entender de fútbol, ya va cumplir 11 años. Habla de táctica, de posiciones en la cancha y se conocen a todos los jugadores de Argentina y también a los demás. A los de Polonia, a todos. De alineación mucho, no se mete porque si fuera por él pondría a todos delanteros. Yo le digo que tiene que haber un equilibrio.», sentenció el ganador de la Copa América 2021.

¿La familia de Lionel Scaloni viaja a Qatar?

«Por ahora se van a quedar en casa hasta que les diga. Soy de la idea de primero estar tranquilos, asentarnos y ver cómo estamos. Y que después si está todo bien, que viajen, como ha pasado en otras ocasiones. Mientras tanto, ellos lo saben, yo necesito mi tranquilidad, mi paz y después. Cuando esté todo bien, vendrán.», expresó el entrenador.