Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Llegamos muy bien”: Nicolás Figal de cara al Trofeo de Campeones contra Racing

Hoy la Liga Profesional concedió una conferencia de prensa de cara a una nueva edición del certamen.

Boca
Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 17.00 hrs, se llevará a cabo el Trofeo de Campeones 2022 entre Boca y Racing en San Luis. Siendo así, la Liga Profesional de Fútbol concedió una conferencia de prensa. La misma contó con la presencia de Nicolás Figal. Estas fueron sus palabras: “Nosotros llegamos muy bien, estamos muy contentos de haber ganado el Torneo”.

Además agregó lo siguiente: “No tuvimos un buen arranque en la Liga Profesional, pero después nos pudimos imponer y ser felices al final”. Nicolás Figal se encuentra al 100% y se perfila como titular. Los únicos jugadores en duda son Luca Langoni y Darío Benedetto. El resto del plantel de Boca se encuentra disponible.

Mientras que por el lado de Racing, Maximiliano Romero compartió estas sensaciones: “Pudimos reunir toda la fuerza que nos quedaba y sacarlo adelante, como lo hicimos en el partido desempate. Es muy gratificante estar de pie de nuevo para jugar esta final”. La Academia se impuso a Tigre por 3 a 2 en el desempate.

Las posibles formaciones de Boca y Racing

De cara a la final, el entrenador de Boca trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco. Si Benedetto finalmente se recupera, jugaría en lugar de Briasco. Aunque tampoco debería descartarse que Ibarra apueste por un sistema 4-3-3 sumando a Langoni por Ramírez.

Mientras que Fernando Gago buscaría su 1° título como entrenador con estos once: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. Como dato extra, hoy fue confirmado Facundo Tello como árbitro de la final. Mientras que Diego Abal estará en el VAR.

Advertisement