Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo balió y se enojó: el cruce de Messi y Lewandowski en el final del partido

El rosarino lo bailó al polaco en la mitad de la cancha.

Lionel Messi

En la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, la Argentina le ganó a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y se clasificó a los octavos de final. Un partido que expuso un claro dominio del conjunto argentino, y que contó con una perlita en el ocaso de la jornada. Porque Lionel Messi gambeteó a Robert Lewandowski y este no dudó en hacerle falta. ¿Se quedó molestó por el resultado?

A los 94 minutos, el mejor jugador del planeta tomó la pelota en la mitad de la cancha y prácticamente sacó a bailar al delantero polaco. Lo llevó para la izquierda, lo hizo frenar, luego lo hizo ir para la derecha y cuando lo estaba por superar, el atacante del Barcelona le propinó un manotazo al rosarino en su rostro. Y el árbitro no dudó en sancionar falta.

De manera inmediata, Robert Lewandoski entendió su error y le quiso pedir disculpas a Lionel Messi. Pero, este no se las aceptó sino que decidió caminar hacia adelante y mirar al arco contrario. Una vez que finalizó el encuentro, los jugadores se cruzaron nuevamente en la mitad de la cancha y tuvieron un pequeño cruce de palabras. Los gestos de ambos señalan que aclararon las diferencias.

La palabra del Capitán

«Hoy hicimos lo que veníamos diciendo, de volver a encontrarnos con lo que somos e hicimos un gran partido. Más allá de haber errado el penal, el equipo salió fortalecido y en el segundo tiempo estábamos convencidos de que lo íbamos a ganar. Solo era cuestión de hacer gol para que se abra el partido», manifestó Lionel Messi en charla con TyC Sports.

Argentina en octavos de final

Con la victoria ante Polonia, la Argentina terminó primera en el Grupo C y avanzó a los octavos de final. Por lo tanto, su próximo partido será el sábado 3 de diciembre en el Estadio Ahmed bin Ali a las 16 horas. El rival es Australia que se clasificó como segundo del Grupo D. Y que viene de ganar dos partidos en su zona. Lo cual invita a no menospreciar su nivel y la calidad de sus jugadores.