Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lo más lindo que me pasó”: Lionel Messi sobre la ovación en la Bombonera

El capitán de la Selección Argentina realizó una confesión en el documental “Sean Eternos”.

PSG
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Uno de los programas tendencia en Argentina en este momento, es el recién estrenado documental de Netflix “Sean Eternos: Campeones de América”. El mismo retrata desde adentro momentos de La Albiceleste antes y después de la conquista en 2021. Llegado a un momento, se observa a Lionel Messi emocionado viendo la ovación que recibió en La Bombonera: “Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva”.

Para dar contexto, Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas meses después de haber ganado la Copa América. Por lo que miles de hinchas asistieron a la cancha de Boca y vivieron una fiesta junto con La Scaloneta. Tras la victoria, Messi y compañía fueron ovacionados. Como dato extra, se trató del último partido de Ángel Di María con la Albiceleste en el país. Se retirará de la selección después de Qatar.

Dicho esto, muchos hinchas de Boca se hicieron eco de su reacción en el documental y comenzaron a compartir reacciones positivas. En el pasado Messi expresó su comodidad de jugar en La Bombonera. Por lo que si finalmente el capitán de la Selección Argentina no se retira tras Qatar, es posible que regrese al Club de la Ribera.

Lionel Messi no jugará ante el Lorient

Hoy se reveló que Messi no fue convocado para el partido de mañana entre el PSG y el Lorient. El rosarino padece una inflamación en el tendón de Aquiles y prefirió no arriesgar. Gastón Edul negó una lesión de gravedad: “Leo Messi va a volver a entrenarse con normalidad en dos o tres días. No va a jugar por una inflamación y porque no va a correr riesgos. El capitán de la Selección está bien”.

Acorde a DT del PSG, Messi podrá jugar el domingo 13 contra el Auxerre en el Parque de los Príncipes. Mientras que al día siguiente viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de reunirse con sus compañeros. El debut de La Scaloneta tendrá lugar el martes 22 ante Arabia Saudita.