Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que te falta para ser como yo»: Yanina Latorre apuntó contra Luli Fernández

La rubia no se quedó callada y salió a enfrentar la información que se dio en el programa de Canal Trece.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Un gran revuelo fue lo que se vivió en torno a Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que se diera a conocer la noticia de que la rubia había pagado una multa en medio del conflicto judicial que protagonizan. Todo esto salió a la luz en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Pero la forma en la que analizaron este tema, no le gustó nada a la rubia, que se encargó de apuntar contra uno de los conductores, como así también, contra Luli Fernández, quien se desempeña como panelista. «Me llamó mucho la atención el trato que le dio a esto Pallares, yo sé que él es periodista, que hace mucho que está en esto», lanzó.

«Me tendría que haber llamado, le fue funcional a alguien que a principio de año casi le arruina la vida. Ellos contaron una pavada que se separaron Rial y Pereiro y Jorge le tiró por la cabeza unos audios, amenazó su estabilidad familiar», sostuvo Yanina Latorre delante de cada uno de sus compañeros y de los propios televidentes que siguen el ciclo.

Tajante

«Yo en ese momento lo repudié, lo hablé por teléfono con él. Adrián me tendría que haber llamado y preguntado si era verdad. Que me pregunte», señaló en torno al conflicto que se generó meses atrás. Fue en ese momento, cuando disparó contra Luli Fernández. «Ella… que siempre la pondero, ni sabés para empezar a ser panelista, porque a mí me va re bien», lanzó.

«Primero sé una buena panelista y después conta pelotudec*s en la televisión, ¡lo que te falta para ser como yo! Luli no repitas lo que te dice tu marido, tené opinión propia», afirmó en relación a la esposa del abogado Cristián Cúneo Libarona. Cabe recordar que la modelo se había mostrado tajante en Canal Trece. «Ella decide pagar la multa contemplada para el delito de calumnias, pero desde el juzgado apuntan a un error técnico porque no pagaron la de injurias. Esto significa que si Jorge lo quisiese puede seguir con la demanda penal», señaló Fernández.

Luli Fernández
Luli Fernández