Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo tenemos claro»: Scaloni adelantó cómo Argentina le jugará a México y si habrá cambios de nombres

El entrenador adelantó que habrá al menos un cambio en la formación inicial.

Selección Argentina
Twitter de Argentina.

El comienzo de la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar entregará una serie interesante de partidos. Uno de ellos será el que la Argentina afrontará ante México. «Lo tenemos claro», manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa sobre lo qué sucederá en el campo de juego, y adelantó si habrá cambios de nombres en la formación.

«Vimos el partido lógicamente, ya estamos pensando en México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos claro. Vamos a pasar página. Tenemos pensado jugar de la misma manera. Los jugadores los vamos a definir hoy, pero la manera de jugar es la misma», señaló el entrenador.

Por lo tanto, el estilo de juego se quedará pero claramente si se registrará el movimiento de algunas piezas. «Cambios va a haber«, señaló Scaloni. Hasta el momento, solo se tiene conocimiento de dos ingresos: Enzo Fernández y Lisandro Martínez. Sin embargo, no se descarta que haya alguna que otra variante en la parte de los laterales defensivos.

«Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante«, agregó el entrenador de la Argentina. Hay que recordar que si se registra una derrota, la albiceleste podría quedar eliminada del Mundial de Qatar.

El pedido de Scaloni a los hinchas

«La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo«, afirmó. Y reiteró: «Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho«. Nuevamente, el mensaje es el mismo que el del pasado martes tras la caída frente a Arabia Saudita.

Advertisement