Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Captura de video

BOCA JUNIORS

Los refuerzos que buscará Juan Román Riquelme en el mercado de pases

Juan Román Riquelme buscará 4 refuerzos.

Juan Román Riquelme es el vicepresidente primero de Boca. A partir de ahí, tiene la toma de decisiones de todo lo que transcurre en el fútbol profesional. Por un lado durante estas semanas el dirigente deberá resolver varios problemas pensando en el futuro del club. Una de las primeras situaciones que deberá resolver es la continuidad de Hugo Ibarra.

Pero más allá de eso, Juan Román Riquelme ya tiene en su cabeza los puestos a reforzar pensando en la próxima temporada. Según la información que trascendió en estas horas, el dirigente xeneize pretende incorporar al menos dos marcadores centrales. Esto se debe a la posible salida de Carlos Zambrano y la lesión que sufrió Marcos Rojo. Todavía el marcador peruano no definió su futuro.

De hecho, Juan Román Riquelme ya tiene apuntados 4 futbolistas. De los cuales dos se incorporarán al primer equipo. Los centrales diestros que tiene apuntados son Adonis Frías y Nazareno Colombo. En cambio también busca marcadores centrales zurdos como sería el caso de William Tesillo y Lucas Merolla. Aún no se han iniciado negociaciones formales.

¿Por qué Juan Román Riquelme busca centrales?

Dentro de los aspectos de evaluación que tiene Juan Román Riquelme hay varias situaciones puntuales. Por un lado, durante esta temporada Boca ha tenido grandes problemas en defensa. Es cierto que la mayoría fue por sanciones y problemas musculares. También hay que tener en cuenta que para la primera fase de la copa Libertadores no contará con Marcos Rojo.

A raíz de esto, ya se empezó a gestionar algunas soluciones para el próximo mercado de pases. Pero hay dos situaciones que deberán tener una solución en el corto plazo. En primer lugar, la renovación de Agustín Rossi es el tema primordial. Por otro lado, la próxima semana habrá una reunión para definir el futuro de Hugo Ibarra como entrenador.