Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Gabriela Cerruti: «Me niego a decir que pidió disculpas»

El periodista apuntó directamente contra la portavoz del Gobierno por su exabrupto, que ocasionó una enorme polémica.

Luis Novaresio apuntó directamente contra Gabriela Cerruti por su exabrupto que ocasionó una enorme polémica. La portavoz del Gobierno nacional trató de «derecha» a quienes pusieron piedras en Plaza de Mayo en homenaje a los fallecidos por covid. Aunque pidió disculpas, el periodista rosarino no le creyó, por el contrario, «humilló a quienes se sintieron ofendidos».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, se mostró sorprendido por el cambio que hubo en la vocera presidencial: «Dice dos cosas: que la derecha hace uso y si molestó… bueno, pide disculpas ¿Qué le pasó a Gabriela Cerruti? Doy fe que era una mujer inteligente, sensible, buena periodista ¿Qué le pasó?», subrayó el comunicador rosarino.

Seguidamente rechazó el pedido de disculpas por parte de la funcionaria ya que lo hizo de mala manera y con poca voluntad: «Tras cartón se tomó 36 horas, pidió disculpas y pidió mal disculpas. Tuvo tiempo de reflexionar. Me niego a decir que pidió disculpas. Ratificó su posición y humilló a quienes se sintieron ofendidos«, agregó el periodista.

También informó que dentro de la Casa Rosada la están mirando de reojo por sus errores discursivos y los deslices como el último: «Hay ministros que se preguntan cuándo la echan. Dentro del Gabinete te dicen ‘estamos cansados de atajar penales que se mete en contra Gabriela Cerruti'», comentó Luis Novaresio a Débora Plager y Marina Calabró.

Al conductor le quedó una víctima más de su crudo análisis y fue contra la Primera Dama, quien se encuentra en Francia con Alberto Fernández: «Hoy vi a Fabiola Yañez con el Presidente. Con todo respeto y cariño, Fabiola Yañez violó la ley penal en ejercicio de un cargo no existe ¿Y todavía seguimos derogado dinero para que represente a la Argentina con el Presidente?«, sentenció.