Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio criticó los gastos del PAMI para comprar cotillón para el mundial: «Están alienados, son extraterrestres o es negocio»

Luis Novaresio hizo un análisis variado sobre lo que acontece en la política actual y lo que podría suceder de cara al 2023.

Luis Novaresio

Luis Novaresio hizo un análisis variado sobre lo que acontece en la política actual y lo que podría suceder de cara al 2023. El periodista cruzó al Gobierno, principalmente a Luana Volnovich por gastar $14 millones en cotillón para el Mundial. Por otra parte, analizó la candidatura de Fernán Quirós en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, examinó a la política nacional y cómo se está diagramado para fortalecerse con miras a las elecciones del próximo año: «En la política general y en los de centro centroderecha se están disputando dos candidaturas: los halcones y las palomas. Vamos a ver a quién privilegiamos», destacó el abogado devenido a periodista.

Se refirió a la precandidatura de Fernán Quirós para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. Además pidió que, quienes se candidateen para presidente, lo anuncien cuanto antes: «Me parece una candidatura superinteresante. Que haya tantos aspirantes a falta de un año de la elección, está muy bien. Todos sabemos quienes van a ser los precandidatos en la Ciudad. Debería suceder lo mismo en nación», sostuvo.

A continuación tocó una noticia que se conoció en las últimas horas, donde el PAMI, comandado por Luana Volnovich, hizo un gasto millonario para comprar vuvuzelas: «Están alienados, son extraterrestres o lo hicieron por negocio ¿A qué no saben por cuál me inclino? Gastar $14 millones del PAMI para comprar vuvuzelas, gorro, bandera y vincha, no puede ser», opinó.

Como cierre, Luis Novaresio arremetió contra Gabriela Cerruti por los gastos de los vuelos que tiene el Presidente y por la gran comitiva que lo acompaña a cada lugar del mundo: «Quiero decirte que sos la portavoz de un Gobierno que tiene un país con 50% de pobreza, 1 de cada 2 pibes menores de 14 años es pobre, tenemos 100% de inflación. De verdad, no podés decir eso», sentenció.