Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mal psicológicamente»: María Fernanda Callejón atraviesa un momento difícil con su ex

La aboga de la artista dio a conocer la reacción de su clienta tras el entredicho con su expareja.

María Fernanda Callejón

Después de los rumores de crisis que circularon durante meses, María Fernanda Callejón le puso punto final a su relación con Ricky Diotto, el padre de su hija. Si bien los famosos hicieron lo posible por evitar la enemistad por el bienestar de Giovanna, la abogada de la actriz aseguró que está atravesando un mal momento.

 «A ella la están acusando de algo falso. Se dicen mentiras que afectan su rol de madre, su reputación, su nombre. El impedimento de contacto es un delito y en este caso, no existe», aseguró María José Bertolli, abogada de la actriz, en diálogo con «Nosotros a la mañana», ciclo de El Trece, después de todo lo que se dijo.

Por otro lado, la representante legal de Callejón alegó: «»Para Fernanda, la única prioridad es su hija. El acuerdo al que alude Diotto no existe, es un acuerdo de palabra. A él se le presentaron cuatro propuestas de régimen pero ninguna le vino bien. Quiere que la nena pernocte en su casa los días que no son compatibles con sus actividades».

«Esto a ella la tiene muy pero muy mal psicológicamente. Su nombre es el que está en juego por algo que no es verdad. Fernanda es una persona muy querida, que postergó su carrera y su vida por su sueño de maternidad y ahora, que estaba por reinsertarse en el medio, aparece todo esto que la perjudica», continuó Bertolli con su defensa en vivo.

Para finalizar, la aboga hizo un repaso por una de las versiones que expresó a nivel mediático y la negó: «Acá se dejó trascender una notica de que Callejón no cumple con un régimen inexistente. Creo que el ego no puede estar por encima del bienestar de un menor. Pido que se trate esto con el debido respeto porque hay una mujer que está sufriendo mucho»: