Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés habló de su decisión sobre su presente laboral: «Una explotación»

La modelo, actriz y emprendedora, no hará temporada de teatros, y explicó todos los motivos.

Mar Tarrés

Directa, sincera, y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida modelo plus size, actriz y empresaria de moda, que durante años se lució con sus espectáculos teatrales. Sin embargo, ahora tomó la determinación de viajar y dejar de lado su costado artístico por un tiempo.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló al respecto. “Por el momento, tengo la cabeza puesta en ese viaje. Yo hace un par de años que ya decidí no volver a hacer temporada en Carlos Paz. Fue una decisión personal mía. Porque para mí es una explotación muy grande. Es competir al mismo tiempo con muchísimas obras, mucho estrés”, comenzó asegurando.

“El estrés este de trabajar con un productor que te avisa en el momento que se agotó la primera función y ya te abre la segunda, y ya no me daba la voz. A mí, Minas jodidas, mi show, que lo amo y me encanta, me gusta hacerlo y obviamente me ha dado de comer y me ha hecho ser quien soy. Pero no está bueno que algo que a mí me hace tan bien, que me apasiona, termine sumamente monetizado”, aclaró.

“Termine siendo ‘clink caja’, que tengás que ser explotada por productores, que todo el tiempo show acá, show aquí. Como Rodrigo, que andaba de la seca a la meca. No es lo que yo quiero para mi vida, yo quiero que mi show sea algo que también pueda hacer, aunque no me paguen. Me estresó vivir en esa competencia de las obras, Carlos Paz, que haya 60 espectáculos en una noche…”, sostuvo Mar Tarrés.

Delante de los oyentes, finalizó de manera tajante. “Con mi marca de ropa lo entiendo. Es algo laboral. Somos una empresa, no una ONG, pero mi show tiene que ver con algo que a mí me salvó la vida. Porque me cambió la vida, y para mí hacer mi show es terapéutico, y para mucha gente que lo va a ver también. Entonces, que sea algo meramente económico, que todo el mundo me esté explotando como si yo fuera una gallinita de los huevos de oro y me tengan viajando de Ushuaia a La Quiaca, de aquí para allá, me cansó. Lo hice 10 años, pero me cansó”, concluyó.

Mar Tarrés
Mar Tarrés
Advertisement