Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro tajante al hablar de Jorge Rial: «A él no le gusta»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de quien fue su compañero durante años.

Marcela Tauro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien e qué manera conquistar a los televidentes con las grandes primicias que se ha encargado de dar sobre los famosos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dijo de Jorge Rial.

Y es que cabe recordar que hace algunos años, ambos periodistas de espectáculos mantuvieron un durísimo cruce en vivo y en directo, luego de que el todavía conductor de Intrusos, le pidiera a su compañera que revelara una fuente. La rubia se negó y terminó renunciando del ciclo, al cual volvió tras la salida del periodista.

Esta vez, Marcela Tauro se encargó de hablar al respecto en diálogo con Guido Záffora en «América Top Ten», donde se mostró más directa que nunca. «Yo tengo mi parte que lo quiero, trabajé con él desde la época de Lucho. A él no le gusta que yo diga esto pero para mí tiene algo muy parecido Lucho. Todos los formamos ahí, fue una gran influencia Lucho para nosotros», lanzó sobre Avilés.

Además, contó una anécdota que tiene con Jorge Rial e relación a sus padres. «uando fui a LAM, hablamos del famoso chat que ya me trae más disgustos que otra cosa. Yo dije la que era mi verdad, hubo gente que se sintió enojada y ahí conté lo que me pasó con una médium y los padres de Rial. Después él me escribió ‘estás loca pero te quiero'», lanzó dando a conocer las palabras del comunicador.

Cabe recordar que esto, Marcela Tauro lo contó e vivo y en directo. «Ella me dijo ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo… Se llaman Victoria y Ramón. Dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’», sentenció la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta.

Jorge Rial