Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi develó el nuevo proyecto del kirchnerismo: «Apartar jueces por razones de género»

Según Longobardi, la propuesta es poco creativa y afirmó que es otro invento más para obturar la labor de la Justicia.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la senadora que representa al kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti, presentó un proyecto en la Cámara Alta para apartar a los jueces que no respeten la ley de identidad de género o que realicen discursos de odio. En otras noticias, Longobardi sostuvo que han aumentado los casos de Covid en la Argentina en un 50%, de acuerdo a datos oficiales de la última semana.

«Hay otra iniciativa muy interesante que pertenece a la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, que en esta infatigable creatividad del kirchnerismo para intentar obturar el funcionamiento normal de la Justicia se le ocurrió presentar un proyecto para apartar jueces por razones de género o de odio. Atentos con esta historia», comentó con ironía Longobardi en la radio CNN.

«Esto no tiene mucha perspectiva de que se consagre en el Congreso, pero me entusiasma la infatigable creatividad, a pesar de haber fracasado con tantos proyectos que tenían como propósito obturar el funcionamiento de la Justicia. El discurso del odio es algo relativo… tiene que ser muy visible para que uno pueda considerar un discurso como de odio», indicó el exconductor de Radio 10 y C5N.

El análisis de Longobardi sobre Sergio Berni y el pacto entre Patricia Bullrich y Milei

«Uno de los que piden la renuncia de Sergio Berni como ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires son Máximo Kirchner y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. Pero Kicillof se le plantó a ambos y no va a echar a Berni si no se lo pide Cristina Kirchner. Por otra parte, no solamente hay denuncias contra el PAMI por la compra del cotillón de 14 millones de pesos, sino que esa empresa que vendió el cotillón fue creada para esta circunstancia», argumentó el exconductor de Radio Mitre.

«Patricia Bullrich ha dicho que no va a volver para atrás con su candidatura y dijo que no incide en nada lo que piense Mauricio Macri. La señora Bullrich ha ratificado que pretende un acuerdo con Milei. Por otro lado, la semana pasada hubo un aumento en todo el país del 50% de contagios por Covid… la cifra es baja con 3.323 casos, pero el porcentaje de aumento generaría eventualmente algún nivel de preocupación», concluyó.

Advertisement