Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi develó la conexión entre el avión venezolano retenido en Ezeiza y Hezbollah

Según Longobardi, la aeronave realizó otras operaciones para financiar económicamente a un grupo terrorista.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que hay un documento de una compañía famosa de seguros británica llamada Lloyd’s que indicó que el avión venezolano retenido en Ezeiza se utilizó en otro viaje para llevar oro de Venezuela a Teherán para financiar al grupo terrorista Hezbollah del Líbano. «¿Por qué demonios Venezuela financia a Hezbollah?», se preguntó Longobardi.

«Nuestro colega y amigo, Román Lejtman, reveló que el bendito avión venezolano que llegó a la Argentina y que generó tanta controversia sobre si eran instructores, espías, terroristas…, se utilizó para transportar oro en otro viaje desde Venezuela a través de Turquía a Teherán para financiar al grupo terrorista Hezbollah. El informe tiene como eje un documento de la compañía de seguros británica llamada Lloyd’s», señaló Longobardi en la radio CNN.

«Aparece en escena la compra de un nuevo avión presidencial que es del año 2000 por un total de 25 millones de dólares. Sergio Massa sugiere que hay que pagarlo en cuotas, pero esto va a ser motivo de discusión, porque los argentinos no pueden importar insumos para la industria y ahora quieren comprar un avión presidencial. El argumento del Gobierno es que es más barato comprarlo que pagar un alquiler para viajes presidenciales. Para mí deberían viajar en avión de línea», sentenció el exconductor de Radio Mitre.

«Los gobernadores le piden una definición al presidente, Alberto Fernández, sobre las PASO y le piden que las suspenda. Hasta el momento, Fernández planteó una respuesta negativa a esto. Veremos si logran que cambie de opinión. Hoy el senador de JxC, Luis Juez, va a denunciar penalmente a Cristina Kirchner por el asunto de no respetar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que establecía a Juez como nuevo integrante en el Consejo de la Magistratura», expresó el exconductor de Radio 10.

«Javier Milei parece que se ofrece como ministro de un eventual gobierno de Patricia Bullrich. Milei está muy crítico de las palomitas tibias que son a su juicio amargas, inoperantes y empobrecedoras. Por otro lado, el Canciller argentino, Santiago Cafiero reveló en una reunión secreta que el Gobierno cree que en Venezuela hay graves violaciones a los derechos humanos, algo que es una obviedad», concluyó.