Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino habló de lo que está pasando con Antonio Gasalla

El periodista de espectáculos no dudó en meterse de lleno en medio de la polémica que rodea a su gran amigo.

Marcelo Polino

Mucho revuelo se armó en los últimos días en torno a uno de los humoristas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. Y es que una verdadera guerra se habría desatado entre su familia y el abogado que lo representa desde hace algunos años, Miguel Ángel Pierri. Ahora, fue Marcelo Polino, íntimo amigo del actor, quien habló al respecto.

Esto sucedió en su programa de Radio Mitre. «Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente porque escuche que decían que a familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien. La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red. Yo estuve cinco meses fuera de país, no tuve la presencia física pero estuve», aseveró.

«Por ahí le puede convenir a alguien embarrar un poco la cancha respecto a lo que pasa con él pero la familia está siempre presente. Yo hace 20 años que soy amigo de Antonio y siempre estuvieron todo el tiempo pendiente», lanzó Marcelo Polino en «Polino Auténtico «, asegurando que será el propio Antonio Gasalla quien decida si Miguel Ángel Pierri continúa representándolo o no.

Tajante

Cabe recordar que el letrado rompió el silencio hace pocos días. «Él está ensimismado en su edad, a mí me parece que esta pandemia, el retiro de la actividad y la soledad le han hecho un poco de mella a Antonio. Pero lo tratamos de cuidar y que no aparezcan cuervos que sobrevuelen en su vida. Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable», lanzó

«Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar. Y trato de que esté al margen, no me interesa preocuparlo. Él necesita acotar su patrimonio y tener una muy buena vejez tranquilo, pero que no se aprovechen de él”, finalizó el abogado en relación al presente del artista.