Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino se sinceró al hablar de su enfrentamiento con Yanina Latorre

El famoso conductor decidió compartir su postura frente al cruce que tuvo con su excompañera.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre trabajó con gran cantidad de figuras en el medio, y con varias logró tener una buena relación. Una de ellas fue Marcelo Polino, con quien trabajaba en Radio Mitre. Sin embargo, a principio de año tuvieron un fuerte enfrentamiento, luego de que desvincularan a Yanina del programa radial. Frente a esto, Marcelo decidió sincerarse en ‘Intrusos‘.

Desde que comenzó el año, Yanina Latorre y Marcelo Polino se encuentran enfrentados. Esto tiene que ver con que, hacían juntos ‘Polino Auténtico’, pero durante las vacaciones de Yanina, decidieron desvincularla. A partir de ahí, la panelista no se lo perdonó a Marcelo, y apuntó duramente contra él, dejando en claro su enojo.

Luego de que haya pasado un tiempo y todo se haya calmado, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Marcelo Polino, para hablar al respecto. «¿Con Yanina volviste a hablar?», le consultó el notero del ciclo de espectáculos de América TV. Sin dudarlo, Marcelo se sinceró frente a la cámara, y compartió: «No, la verdad es que no». Entonces, el cronista le preguntó si esperaba una charla con su excompañera, y el conductor comentó: «No, lo que hubo que hablar se habló en su momento».

Finalmente, el notero le pregunto «si se cruzan, ¿todo bien?», y Polino afirmó: «Si, yo no tengo problema con nadie». A pesar de que hace varios meses no se hablaba del tema, Yanina Latorre lo había mencionado brevemente en una que hizo para ‘Por si las Moscas’, en la Once/Diez. «No quiero volver a Mitre», comenzó sentenciando la figura, dejando en claro que sigue enojada con todo lo que sucedió.

Entonces, confesó: «Extraño muchísimo la radio, pero iba a volver a Mitre y decidí que no… Aunque es lo que más me gusta hacer radio». Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Me quedé dolida con (Marcelo) Polino, con la radio también». De esta manera, quedó claro que, del lado de Yanina, sigue muy enojada, pero del lado de Marcelo, está todo bien entre ellos.