Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Estefi Berardi: «Te sentís acorralada»

Las panelistas de ‘LAM’ vienen teniendo varios cruces al aire, y anoche no fue la excepción.

Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ llegó a América TV, se sumaron nuevas angelitas, entre ellas, Estefi Berardi. A pesar de que, al principio, parecía estar todo bien, rápidamente, Yanina Latorre comenzó a tener diferentes confortamientos al aire con su compañera. Esto mismo viene sucediendo cada vez que hablan del tema de la familia de Thiago, participante de ‘Gran Hermano‘.

Durante los últimos programas de ‘LAM’, se generó un fuerte enfrentamiento entre las angelitas, frente a lo que sucede con la familia de Thiago, el participante de ‘Gran Hermano’. Esto tiene que ver con que, Estefi Berardi quiso ayudar a la familia, y Camila, la hermana de Thiago, se enojó con ella. Entonces, Yanina Latorre salió a defender a la familia del participante del reality.

A través de sus redes sociales, Yanina comentó: «Si nosotros como medio, ‘LAM’, vamos a buscar la historia de vida de Thiago… Vos, al otro día, no los podes exponer en redes sociales, es mi pensamiento, por tratar de ayudarlos. Porque lo que estás haciendo es quedar vos como la reina, que es lo que hizo Estefi, que no quiere escuchar a nadie, lo que tiene que hacer una panelista. No se escribe en Twitter ‘los ayudé, hablé con el intendente’. Los políticos mienten siempre».

Frente a esto, en ‘Mañanísima’, Estefi Berardi la chicaneó, expresando: «No había visto estas historias. Me llama la atención todo el tiempo que me dedicó el fin de semana. Yo estuve súper ocupada, pero gracias por dedicarme todo ese tiempo. Creo que está buenísimo cuando uno twittea ayudando, que fue lo que yo hice, y gracias a eso se pudo escolarizar al chico. Como Yanina se refiere a lo que yo twitteo, para mí, barbaridades, es las cosas que ella twittea tratando mal por su aspecto físico a la gente que le escribe».

Sin dudarlo, tras ver el resumen de todo lo sucedido, Yanina Latorre expresó: «¿Algo para decirme reina? ¿Vamos a hablar o te vas a reír como una hiena? Vos te reís cuando te sentís acorralada. No lo mires a Ángel, mirame a mí porque hablaste de mí. Te voy a decir una sola cosa, y para mí está terminado el diálogo, no soy patética». Rápidamente, Estefi la interrumpió para explicar que ella no dijo eso, y su compañera comentó: «Dejame terminar de hablar, lo acabas de decir». Sin embargo, Estefi no la dejó terminar, y Yanina decidió rendirse.