Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está hospitalizada»: Estefi Berardi apuntó contra el padre de Thiago de GH luego de que fuera detenido

La panelista de Ciudad Magazine no se guardó absolutamente nada después de la noticia que salió a la luz en las últimas horas.

Estefi Berardi

Una noticia realmente fuerte se dio a conocer el domingo por la tarde, y tiene que ver con la detención de Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano, quien fue denunciado por Camila, la hermanastra del joven, por lesiones y amenazas, tal como lo contó Gustavo Méndez. Ahora, fue Estefi Berardi quien se manifestó al respecto.

Todo sucedió en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se mostró más directa que nunca. «El señor habría llegado borracho a su casa. Está detenido. Le pegó al hermano de 16 años de Thiago. Lo ahorcó. En este griterío se despierta Camila…», comenzó asegurando Pampito.

«Ella intenta defenderlo y él le da una paliza», añadió. «La primera agresión fue a la melliza de Thiago, Brisa. Esta bestia humana ya tiene antecedentes. Hay una denuncia previa. Camila recibió golpes de puños en la cabeza. Está hospitalizada. El equipo de casos críticos estuvo acompañándola«, sentenció Estefi Berardi, dejando muy en claro qué es lo que piensa.

La decisión de Gran Hermano

En medio de muchos rumores sobre la posibilidad de que Thiago fuera informado sobre esta complicada y grave situación, el propio Santiago del Moro en la última gala de eliminación, dio a conocer la determinación que se tomó desde el reality que se está llevando adelante a través de la pantalla del canal de las pelotas.

«Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso», finalizó el conductor.

Advertisement