Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martino dio la cara tras la derrota de México y se mostró esperanzado: “Hay que intentarlo”

El Tata está en la cuerda floja, con la obligación de ganar para tener aspiraciones de avanzar de ronda.

Boca
Foto de FIFA

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que valioso ante México por 2-0 para empezar a soñar de verdad con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Del lado Albiceleste es todo felicidad pero el que no la está pasando para nada bien es Gerardo Martino, quien está siendo blanco de críticas despiadadas.

Desde hace tiempo que los hinchas de la Tri están disconformes con el Tata y es por eso que esta derrota que lo deja muy complicado para avanzar de ronda no hace más que acrecentar la crítica. El entrenador argentino habló en conferencia de prensa post partido para dar la cara, y más allá de todo tiene esperanza en poder conseguir el pase.

La palabra de Martino

“Mientras uno tenga posibilidad hay que intentarlo, en Arabia tienen la misma necesidad, necesitan y necesitamos meter goles. En la vida y los futbolistas, los que competimos, estamos acostumbrados a llevar esa necesidad. Difícil, el segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo de Argentina también”, comentó en primer lugar.

De todas maneras Martino sabe que es difícil avanzar y que depende de lo que suceda entre Argentina y Polonia. “Chances difíciles, necesitamos que del otro lado haya un ganador, si es por varios goles mejor. Sin ninguna duda porque después de lo que vi hoy en el partido, con dignidad, no tengo duda que lo vamos a hacer y a intentar con todo lo que tengamos”, afirmó.

En este momento México es el último del grupo con solo un punto, por lo que necesita sí o sí conseguir una victoria holgada ante Arabia Saudita. Del otro lado le sirve que Argentina o Polonia pierdan o incluso con el empate tiene chances de avanzar, por lo que será más que importante la diferencia de gol a la hora de sacar cuentas.

Por último Martino agregó: “Chucky Lozano me pidió el cambio antes del gol. Volvimos a nuestro esquema habitual, fallamos en cosas muy chiquitas en el primer gol, darle espacio a los volantes en el sector, en cinco minutos te hace daño, 30 segundos te hace daño”, cerró, sabiendo que está con la soga al cuello y que sí o sí necesita ganar.