Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano defendió a Alejandro Garnacho por su conducta en la Selección Argentina

El excapitán albiceleste, quien lo dirigió en la Juveniles de Selccion Argentina, se refirió a las supuestas faltas disciplinarias del delantero.

Alejandro Garnacho Argentina
@agarnacho7

Luego de que Lionel Scaloni eligiera a Thiago Almada y Ángel Correa para suplantar a Joaquín Correa y Nico González en la nómina final de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho fue noticia por una polémica reacción. El delantero del Manchester United, acusado de falta de conducta en Inglaterra, dio like a un tuit que relacionaba su no ausencia en la convocatoria del combinado albiceleste para la cita mundialista por ser español.

Ante las críticas, Javier Mascherano, quien lo dirigió en la Selección Juvenil, defendió al futbolista de madre argentina.»La primera vez que lo trajimos en marzo y después cuando fuimos a Toulon tuvo un comportamiento espectacular. Es un chico respetuoso, formó un grupo muy lindo con los chicos que juegan en Argentina y no los conocía. La verdad que no sé por qué dicen lo que dicen, pero con nosotros tuvo un comportamiento y predisposición 10 puntos», aseguró el jefecito en una entrevista con TyC Sports.

Además, el exfutbolista elogió el presente del atacante que estuvo dentro de la pre-lista de Scaloni para Qatar 2022 : «Obviamente es un gran jugador, por algo está jugando en el Manchester United con 18 años». Casualmente, el viernes pasado Alejandro fue distinguido por los Diablos Rojos como el mejor jugador del equipo de Erik Ten Haag en en noviembre.

Sin dudas, los primeros días de este mes fueron un antes y un después en la carrera de Garnacho. El «49» marcó el gol de la victoria contra la Real Sociedad en la UEFA Europa League, anotó un tanto contra el Fulham (en la última jugada del partido para el 2-1) por la Premier League y repartió dos asistencias en el triunfo ante el Aston Villa por la FA CUP.

La conducta de Alejandro Garnacho en Manchester United

«Ha estado bien, pero sabe que esperamos mucho de él. Todavía es muy joven. Todo el mundo está muy contento por él y satisfecho con sus goles. Al inicio de la temporada, durante la gira, no tuvo la mejor actitud y por eso hasta ahora no ha tenido muchas chances de jugar», sostuvo el capitán Bruno Fernandes, a principio de mes en diálogo con BT Sport.

Advertisement