Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mbappé manda al “frente” a un compañero del PSG: “Hicimos lo que pudimos”

Por la última jornada de la fase de grupos de la Champions, el conjunto de Francia se impuso a la Juventus por 2 a 1.

PSG
Fuente: PSG oficial

Hace unos días tuvo lugar la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2022/23. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del PSG ante la Juventus por 2 a 1. Pero a pesar del triunfo, el conjunto de Francia culminó en la 2° posición de su zona detrás del Benfica por goles de visitante. A partir de allí, Kylian Mbappé expresó estas palabras una vez finalizado el compromiso: “Soler no está acostumbrado a ser titular. Es diferente a Neymar, distintas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, y ganamos”.

Muchos hinchas en las redes tomaron las declaraciones del francés como una crítica para Carlos Soler. El delantero español arribó al PSG en el último mercado de pases. Pero al estar compitiendo por un lugar con Mbappé, Neymar y Messi, apenas ha sumado minutos. Fue titular contra la Juventus porque el brasileño estaba suspendido.

Ahora el PSG se verá las caras en octavos de final de la Champions con un equipo muy duro. Sus posibles rivales son los siguientes: Napoli, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid y Manchester City. Vale recordar que ya enfrentó al conjunto de España en la edición pasada, siendo eliminado. El sorteo tendrá lugar el lunes 7 de noviembre.

La agenda del PSG

Al PSG le restan solo dos partidos antes de Qatar 2022. Ambos corresponderán a la Ligue 1. El domingo 6 enfrentará al Lorient en condición de visitante y el domingo 13 jugará ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes. Una vez finalizado el Mundial se verá las caras con Racing de Estrasburgo el miércoles 28 de diciembre.

La lesión de Messi

Finalmente, es importante compartir que hoy se encendieron las alarmas de la Selección Argentina. El PSG anunció que Lionel Messi no será convocado para el duelo de mañana contra el Lorient por una inflamación el tendón de Aquiles. Pero poco después el periodista Gastón Edul compartió que el capitán de La Scaloneta está bien y volverá a entrenar en dos o tres días.