Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da pena»: Baby Etchecopar sorprendió a todos al hablar de la derrota de Argentina

El conductor no se mostró indiferente al momento de analizar lo que sucedió con el seleccionado de Lionel Scaloni.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar se destaca noche tras noche con «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Después de la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita, dejó un editorial donde expresó sus sentimientos.

«El Mundial lo lamento, la verdad me da pena, a mí no me gusta el futbol, pero tenía ganas de que los argentinos tengamos una alegría. No tiene nada que ver un gobierno de mierd* con un buen equipo», comenzó manifestando delante de las cámaras. «Lo que nunca entendí es que hoy se haya hablado todo el día de que Macri es mufa», afirmó sobre lo que se dijo en torno al expresidente.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar fue por más. «Creía que la usina del Instituto Patria salía operaciones tipo James Bond y son unos pelotud*s. Honestamente son un vómito. Hay un pajer* que está juntando firmas. Están tan perdidos, el gobierno es tan desastroso y tan miserable, que están esperando todo el día para ver a quién le pueden pegar», señaló.

Contundente

«No conocen los organismos, crean organismos para acomodar los chorros que militan para ellos, A ustedes les puede gustar o no Macri, antes decían que era un pelotud*, ahora es mufa, y mañana va a ser Macri vidente. Tienen una obsesión en la cabeza, no tienen capacidad intelectual para gobernar», aclaró el periodista frente a las cámaras.

«Es como el bolud* que me grabó en el Porsche, ellos pueden robar, ser dueños de barcos, motos, propiedades en el extranjero, hasta ser dueño de un piso frente al Central Park, pero si vos te pagas un pasaje Miami sos un hijo de put* que gasta dólares», sentenció Baby Etchecopar siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Advertisement