Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me decían»: Rusherking contó la reacción de sus amigos al enterarse de su noviazgo con la China Suárez

El joven oriundo de Santiago del Estero, se mostró más sincero que nunca delante de los cibernautas.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Un verdadero revuelo se generó hace algunos meses, cuando se confirmó la relación amorosa entre la China Suárez y Rusherking. Tras la separación de Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz y cantante volvió a apostar al amor al lado del joven músico que la viene rompiendo con sus creaciones y que no para de crecer.

Ahora, fue él quien brindó una entrevista con Grego Rossello, en el programa Ferné con Grego que se emite por YouTube. Allí, reveló qué fue lo que le dijeron sus amigos al enterarse de la relación que mantiene con la artista. «¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron ‘¿qué carajo?’. O no?», indagó el conductor.

«Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida…», comenzó manifestando Rusherking, quien es ocho años menor que la China Suárez. «La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así… Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada», reveló el cantante delante de los usuarios.

Cabe recordar que en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el músico había hablado de esta diferencia de edad. «Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría», lanzó.

«A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad… Estoy enamorado… Ella ahora está en un gran momento, con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho de que la vida se le haya acomodado un poco, porque el ataque de los medios era demasiado, casi todas las cosas que se dicen de ella son mentira, es divina», finalizó Rusher.

Rusherking
Rusherking