Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Me empezaron a pegar»: la revelación de Lionel Messi sobre las críticas que recibió tras el Mundial del 2006

El rosarino habló sobre una serie de críticas que recibió en el certamen del 2006.

Tan solo restan seis días para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, el cual entregará un importante récord personal para Lionel Messi. A razón de que será la quinta chance que tiene de disputar este certamen. Una racha que comenzó en el 2006 con el campeonato de Alemania. Una edición que significó un duro recuerdo para el mejor jugador del planeta. «Me empezaron a pegar», manifestó. ¿A qué se refiere?

Los hechos señalan que el rosarino no participó en el partido en el cual la Argentina fue eliminada por Alemania. A razón de que José Pekerman decidió los ingresos de Leo Franco, Julio Ricardo Cruz y Esteban Cambiasso. Hasta el momento, la serie de modificaciones sigue siendo muy criticada por los hinchas. Debido a que el delantero tendría que haber sumado minutos.

Por otro lado, la televisación de aquel encuentro mostró a Lionel Messi con cara de pocos amigos en el banco de suplentes. Algo que con el tiempo también trajo ciertos comentarios negativos. «En el 2006, yo no jugué con Alemania, y ya me empezaron a criticar. En un momento estaba el partido parado y me saqué los botines. La imagen quedó conmigo y… desde ahí me empezaron a pegar«, expresó en una entrevista con Universo Valdano.

Y agregó: «si bien siempre sentí el cariño de la gente, había una gran parte de la Argentina que me cuestionó y opinaba sobre todo lo que hacía«. En la actualidad, los comentarios para Messi son más que positivos. A razón de que buena parte del público logró entender que las victorias no dependen de manera exclusiva de sus habilidades. También hay un equipo que debe funcionar.

La agenda de Argentina antes del Mundial

Por el momento, la delegación de la Selección Argentina se encuentra incompleta porque restan que Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister se incorporen a los entrenamientos. Mientras que el próximo miércoles 16 de diciembre se desarrollará un partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. El cual no cayó del todo bien en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni por la cercanía con el Mundial.