Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia del Vasco Arruabarrena a los jugadores de Emiratos Árabes Unidos sobre Lionel Messi

Emiratos Árabes será el último examen de la Argentina en la previa del Mundial.

Lionel Messi
Rodolfo Arruabarrena, DT argentino.

A tan solo seis días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la FIFA decidió colocar una fecha internacional con el objetivo de que los equipos lleguen con ritmo de competición al certamen. En el caso de la Argentina, se tendrá que medir con Emiratos Árabes Unidos y el Vasco Arruabarrena le realizó un importante advertencia a sus jugadores en relación con la marca sobre Lionel Messi.

La AFA cerró un acuerdo para que el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio Mohammed Bin Zayed se produzca el choque entre la Albiceleste y el conjunto que está en manos del exentrenador de Boca. Algo que a Lionel Scaloni no le agradó demasiado, porque prefería entrenar con sus jugadores y comenzar a pulir ciertos detalles de cara al debut con Arabia Saudita.

El miedo del cuerpo técnico argentino pasa por no sumar jugadores lesionados y tener que realizar modificaciones en la lista de buena fe. Y sobre este punto, el Vasco Arruabarrena lanzó un comentario que deja cierta tranquilidad. «Hablamos un poco del tema, sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina’, jajaja», manifestó en La Nación.

El primer entrenamiento de Argentina

En la mañana de este lunes, Lionel Scaloni organizó el primer entrenamiento de la Selección Argentina. Uno que se llevó a cabo en Abu Dabi y que contó con la presencia del público en las tribunas. Las cámaras de televisión captaron una sesión que buscó afinar detalles en el sistema de juego. Aunque la misma no dispuso de todos los jugadores elegidos.

Hay 23 jugadores de 26

La delegación de la Selección Argentina aún no se encuentra completa, porque en las próximas horas se van a sumar los jugadores que en la actualidad militan en la Premier League: Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez. Una vez que los 26 esten reunidos, el plantel comenzará la concentración absoluta para disputar el Mundial de Qatar.