Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece siniestra»: Marcela Tauro tajante al hablar de una de las participantes más polémicas de Gran Hermano

La panelista no dudó en dejar muy en claro lo que piensa acerca de lo que está pasando en el reality.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Un gran revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano», el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez en «El Debate», el ciclo donde se analizan las estrategias de los participantes, Marcela Tauro estuvo como invitada y habló de Coti Romero, la joven correntina que es parte del ciclo.

Allí, se refirió a la espontánea que hizo, desconcertando a todos, y nominando a dos de sus compañeras. Luego de que gritaran «Coti traidora» desde el exterior de la casa, las chicas la fueron a encarar. Dos de ellas fueron La Tora y Mora, a quienes les dio sus votos, y la rubia lo terminó negando entre lágrimas, logrando salir ilesa de esta situación que la puso entre las cuerdas.

Ante semejante escena, Marcela Tauro no dudó en dar a conocer su opinión delante de las cámaras. «Me parece siniestra, me gusta, ahí no van a hacer amigos, pero yo que el novio dudaría, tendría cuidado. Porque ella está jugando, y si lo tiene que sacar lo va a sacar», comenzó asegurando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

Contundente

Sin embargo la panelista de «Intrusos» no fue la única, ya que otra de las integrantes del ciclo, Sol Pérez, se encargó de hacer lo propio y se mostró de acuerdo con lo que habían expresado anteriormente. «Es re traición, si es mi amiga me muero, pero es diabólica y me encanta, porque realmente tiene cara de ángel», apuntó sobre la estrategia de Coti.

Cabe recordar que luego de las nominaciones, la joven correntina se había mostrado angustiada al momento de hablar con «El Conejo», su pareja dentro del reality. «La gente me odia porque fui a votar a las chicas. Ellas están haciendo el juego de las chicas y votar a ellos y yo digo que sí. Me dijeron Coti traidora», aseveró sin poder creer lo que estaba pasando.

Advertisement