Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me quedo con La Bombonera”: el mensaje del Chicho Serna desde Qatar

El integrante del Consejo de Fútbol asistió al partido inaugural entre el anfitrión y Ecuador.

Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

En la jornada de hoy comenzó el Mundial de Qatar 2022. Por la 1° fecha del Grupo A, el anfitrión cayó ante Ecuador por 2 a 0. Los goles del conjunto de Alfaro los convirtió Enner Valencia. A partir de allí, uno de los testigos del compromiso desde el propio “Estadio Al Bayt” fue el Chicho Serna, quien compartió a través de su Instagram el siguiente mensaje en honor a Boca: “Todo muy lindo. Pero me quedo con La Bombonera”.

Mientras Boca se encuentra de vacaciones y el Mundial está en desarrollo, el Consejo de Fútbol trabaja en el mercado de pases. Hasta el momento el Xeneize tiene como prioridad el regreso de Equi Fernández y Mateo Retegui, quienes se encuentran a préstamo en Tigre. Pero también apuesta a la contratación de varios refuerzos, como Lucas Merolla y Nazareno Colombo.

Boca debutará en la Bombonera en la próxima Liga Profesional

En lo que respecta a la próxima temporada de Boca, debutará el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Todavía no fue confirmado, pero todo indica que Hugo Ibarra seguirá al mando del equipo Dicho esto, algunos rumores comparten que podría disputar una nueva final ante Racing poco antes del comienzo del certamen.

Así continúa la agenda de Qatar 2022

Tras la victoria de Ecuador, el Mundial continuará el lunes 21 con tres encuentros. La jornada comenzará a las 10.00 hrs con el duelo entre Inglaterra e Irán. A las 13.00 hrs Senegal (sin Sadio Mane) se verá las caras con Holanda. Mientras que a las 16.00 hrs EEUU y Gales cerrarán el día. Finalmente, Argentina debutará el martes 22 desde las 7.00 hrs ante Arabia Saudita.

Lionel Scaloni todavía no confirmó la formación. Pero en principio apostará por estos once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Es decir finalmente el jugador del Brighton reemplazaría a Gio Lo Celso.

Advertisement