Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Me tienen harta»: Viviana Canosa arremetió contra el Mundial

La periodista salió con los tapones de punta al momento de analizar lo que se ha generado en torno a la Selección Argentina.

Siempre directa, tajante y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más reconocidas pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Tras su salida de A24, decidió volcarse en las redes sociales, más precisamente en Tik Tok, donde dejó un tajante descargo contra Qatar 2022.

«Qué despelote se armó con el partido que perdió la Scaloneta. El grito de guerra sería: ‘Si nos volvemos en la 1era ronda… Qué quilombo se va a armar’… A los 15 minutos de terminar el partido, ya vi que varios vecinos sacaron las banderas del balcón. Para exitistas no hay como los argentinos. Nadie quiere asociarse a este papelón», comenzó asegurando.

«Es cierto que el gobierno tiene muy mala suerte, pone un circo y le crecen enanos. Después de todos los millones de dólares que invirtieron en el operativo ‘Argentina campeón’ para que estemos anestesiados, estos pelotud*s van y pierden con Arabia Saudita. Algo insólito, tan insólito que el jeque dio feriado nacional. Este partido de mierd* puede hacer volar por los aires la opereta del gobierno para hacernos creer que Messi es San Martín y Scaloni, Belgrano», afirmó.

Fue en ese momento cuando Viviana Canosa decidió ir por más. «Me tienen harta con el Mundial y este espíritu patriotero y chauvinista. La utilización política del fútbol es un recurso muy viejo, tan viejo como la impunidad de nuestros gobernantes. Está muy claro que el gobierno necesita que Argentina salga campeón para que estemos como zombies. Y si Argentina se vuelve en la 1era ronda, el golpe puede ser fatal. La tristeza, el dolor y la bronca van a ser masivas. Perder contra Arabia fue tan grave como una corrida bancaria», apuntó.

«Imaginate qué pasaría si el sábado perdemos con México y nos volvemos casa… De repente, todos los argentinos vamos a recordar la inflación del 100%, el dólar blue superando los 300 mangos. El presidente títere, la vicepresidente que espera la condena por corrupta, la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la narcopolítica, etcétera. Te va a caer la ficha de la millonada de dólares que gastaron para entretenerte con el Mundial, mientras los pibes no comen. Son maquiavélicos pero berretas. Por las dudas, el presidente ya organizó una macumba para que pasemos a octavos de final. Es la única manera que tienen para estirar la mecha y que la bomba no explote ya», sentenció Viviana Canosa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa