Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen recontra mil podrida»: Cinthia Fernández habló de su conflicto con Matías Defederico

La morocha no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al hablar de su ex.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Tajante, directa y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Cinthia Fernández, una de las personalidades más directas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la panelista de «Momento D», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, no dudó en hablar de su enfrentamiento de Matías Defederico.

Esto tiene que ver con las instancias judiciales que atraviesa el conflicto legal que inició contra el padre de sus hijas, debido al supuesto incumplimiento en las cuotas alimentarias. En un móvil con «Intrusos», el programas que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, la también bailarina explicó lo que está viviendo.

«Festejo esta resolución judicial porque es el cuarto embargo y este último tardó demasiado, más de 8 meses para hacerlo efectivo», comenzó asegurando. «Me tienen recontra mil podrida, el sistema está podrido. Ya desde el vamos está mal porque te piden a vos, a la madre a la que le deben, que presentes todos los comprobantes», lanzó Cinthia Fernández.

Contundente

«En vez de que exigirle al papá ‘luchón’ y deudor todos los comprobantes a ellos. Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola», sostuvo en relación a las tres pequeñas, Bella, Charis y Francesca.

«Si yo ejecuto tengo que volver a empezar porque el tipo va a deber toda su vida, entonces dejo activo el embargo hasta que mis hijas tengan la mayoría de edad y algún día lo cobraré con los intereses que correspondan. Pero no funciona así, el sistema está todo mal hecho. Debés, la verdad pibe adentro y a todos los papás deudores», concluyó muy enojada.