Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Mercado de pases: los tres jugadores que Independiente quiere de cara a la próxima temporada

Comandado por una nueva dirigencia, el conjunto de Avellaneda sueña con volver a compartir.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

De cara a la temporada 2023, hoy se revelaron nuevos nombres que podrían convertirse en refuerzos de Independiente en este mercado de pases. En total son 3. El primero es Facundo Altamirano. El arquero de 26 años fue una de las principales figuras de Patronato en la conquista de la Copa Argentina. Es importante agregar que su pase pertenece a Banfield.

El segundo es Octavio Bianchi. El delantero de 27 años jugó esta temporada en All Boys en la Primera Nacional. Marcó 15 goles en 30 partidos. El conjunto de Floresta clasificó al Reducido pero fue eliminado en la 1° ronda ante Defensores de Belgrano. Mientras que el último refuerzo es Lucas Diarte, quien se desempaña como lateral izquierdo.

El defensor tiene 29 años y en el 2022 vistió la camiseta de San Martin de Tucumán. Aunque su pase pertenece a Estudiantes de La Plata. Hasta el momento estos son los principales puestos que Independiente quiere reforzar. El Rojo viene de una temporada muy irregular. Vale recordar que el próximo año no disputará torneos internacionales.

Independiente ya tiene nuevo DT

Más allá de los refuerzos, Independiente confirmó recientemente a su nuevo entrenador. El reemplazante de Julio César Falcioni será Leandro Stillitano. Esto comparte el comunicado de la institución: “El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “En los próximos días, se hará la presentación oficial de todo el equipo que estará coordinando la conformación del plantel profesional y la formación de las divisiones juveniles de la entidad”. Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas, considerando que el equipo necesitaba en este momento de un DT con más experiencia.